recomendación de distribución de tareas, +entrega para el lunes::::::

Os dejo esta recomendación sobre la distribución de tareas. Me parece mas equitativo. De todas formas lo importante es que realizar bien todas las partes, para que la presentación de la propuesta pueda convencer.

creatividad-dirección de arte: responsabilidad en un plan de campaña efectivo
eje_formulación,
formulación principal. extensión o proyección en otros medios.
definición de piezas a realizar

medios y plan de medios  responsabilidad en la adecuación de los medios a los objetivos,  y en un ritmo/’bombardeo’ calculado, y comprensible.
medios definitivos. Incluye street marketing / creatividad en los medios, permisos,  redes sociales, etc.
plan de producción: ritmo necesario de producción de piezas /eventos /etc.
plan de medios: infografía explicativa

realización: (2) : responsabilidad en la realización de piezas + artes finales
storys
infografías y representaciones espaciales.
piezas publicitarias definitivas realizadas
>>recomendable que estas personas realicen también los artes finales
, y en cambio alguien se dedique plenamente a los presupuestos:

presupuestos. responsabilidad en el cálculo realista de todos los costes.
presupuestos de cada parte:
cálculos de costes de producción. (piezas, eventos, imprenta..)
cálculos de costes de inserciones,
cálculos de costes de honorarios de diseño (horas, y precio x hora)

_______

El lunes 4, se debe entregar individualmente en una carpeta [nombre+nombre del grupo] la tarea realizada.

ARGUMENTACIÓN PROPUESTA DE CAMPAÑA + DISEÑO DE LA PRESENTACIÓN:
definiréis el día de la presentación, quién/es realmente se lo han currado al final.

 

Anuncios