PLAN de continuación proyectos / teo pub&mark

Para que no os despistéis del todo… os dejo aquí el calendario final, en una imagen:

marzo_fin-proyectos

PROYECTOS: 
Martes 7: Desarrollo en clase de la formulación principal. El jueves 9, ENTREGA de esa formulación realizada, lista para realizar (spot: story, con dirección de arte clara y todos los detalles necesarios para le rodaje) y/o simulada (si no se va a realizar, lista para insertar en vídeo).
-Mirad el calendario, y haced un cálculo (timming) y organizaros, para que no os pille el toro!
-Calculad el desarrollo de las demás aplicaciones, para realizarlas y/o poder contar adecuadamente, cómo serían en el vídeo del plan de campaña.
-Tendréis las horas de audiovisuales de las últimas semanas tb. para realizar el vídeo.
-En Proyectos podremos realizar fotos en estudio si están libres a esas horas (está libre en varias de nuestras horas)

TEO PUB &MARK:
Miércoles 8:
Elección de proyecto de Packaging: (en ambos casos la entrega será una maqueta final). Sólo será necesario desarrollar uno. Ideas y bocetos previos. Debate.
Teoría sobre materiales y desarrollos

1
KOKOROKÓ, // huevos de gallinas felices que corren libres por el campo.
marca y eslogan definidos por el cliente. Marca premium/gourmet, supercalidad, sano, natural, y divertido.
Granja situada en Chiclana. 
Desarrrollar packaging funcional y comunicacional: vendedor silencioso
El cliente sugiere un pack visualmente innovador, y que mejore la ergonomía (varios usos)
Costes*

2
Entrar en el supermercado, escoger un packaging que no os guste, justificar porqué, y desarrrollar una nueva estrategia y packaging. Se puede cambiar de categoría.

feliz carnaval…..

Anuncios